Escribir para decir estuve.
La rosa con sus espinas 
aceptar una cosa es aceptar las dos

Renacer

Que bello regalo del cielo

es saber que has renacido

en el punto exacto y justo medio

en que tu sonrisa y la mía danzaron.

Comprendo creeme

esto de querer y no querer

de poder y no poder.

Pero te ruego que te acuerdes que mi corazón

es de carne y sufre

y vos sos de roca renacida

y por eso no te duele tanto esto

de amar y no poder amarme.

 

Que me estará esperando señor

a la vuelta de la esquina

mientras acá yo me pregunto esto

me dirás quédate tranquila

mil veces mejor

que con este que miras

y soñas y anhelas tantas cosas.

En cambio el con su corazón de roca

cristal roto, pegado y roto. Solo con un buen día y

un gracias te deja…..

Júrame

 

Esta entrada se publicó el julio 31, 2016 en 4:11 am y se archivó dentro de amor, Creative Commons, día de los enamorados, poesía. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Renacer

  1. Me ha encantado!!! Genial

Muchas gracias por tu comentario!

