Escribir para decir estuve.

Culpa mía

Me ronda por la cabeza

me navega, se pasea.

Tanto se entretiene mi mente

que no vienen las ideas,

solo las posibilidades y lo dulce

se vence y se hace amargo en mi boca.

Con que facilidad y rapidez,

cambia en mi alma

el latido que nace del tambor

y avisa, alerta.

Y me enceguezco, me vuelvo adentro;

adentro en lo profundo y no salgo.

Me digo esto ya lo vi en otro lado

esto ya lo olfateé de otros versos.

Pero de dónde saco tanto texto

De dónde.

Tengo una facilidad para encriptarme

para volverme incolora.

Para desear que escupas

tu verdad que el inconciente

te patenta y no escuchas.

Ya se la verdad, la leo, la veo en tus ojos

Vos te mentís.

Ya se lo que quisiera no saber

porque mi alma me lo canta

como advertencia fuerte y severa.

No puedo detenerte, contenerte

porque sos un alma hermosa:

Así que me contento con rezar

por vos y por mi y

por nosotros.

Esta entrada fue publicada el julio 28, 2013 a las 6:00 am. Se guardó como amor, Creative Commons, poesía, poesía en imágenes y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Culpa mía

Muchas gracias por tu comentario!

