Escribir para decir estuve.

Imperativo. Amor…

 

Sálvame amor, y con tus manos puras

Trueca este fuego…

que en mi corazón se alberga.

Que no puede más y casi se desgrana

Por eso que no se y que me asesina.

Sálvame para ser más que poesía:

Para escurrirme en versos y en miradas,

para conquistar las formas; transformarlas.

Para estar en donde nunca he estado

Y viajar hasta reconocernos amor.

Y renacer amante tuya

y de esos tus ojos.

 

Quiero ser más que esta poesía

o dejar de ser lo que nunca he sido.

Permanecer durmiendo

en estallidos. Y renacer sonrisas,

perlas rosadas.

 

Quiero ser tu mujer

y eso no es poco.

Quiero ser felicidad

y no es para menos.

 

 

Somos un todo rebelde

que se reserva el derecho a la queja permanente

Aunque sabe lo doloroso que eso resulta.

 

Esta entrada fue publicada el junio 28, 2013 a las 4:47 am. Se guardó como Creative Commons, poesía y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Imperativo. Amor…

  1. Precioso poema.
    Melodía y pasión.

  2. Me gusta el ritmo de tu escrito. Saludos desde Lima

Muchas gracias por tu comentario!

