Escribir para decir estuve.

Intoxicada de mi

Aturdida,

con la cabeza llena de información,

con los oídos llenos de zumbidos

nauseabundos.

Queriendo

que por un milagro dejara

este frío

esta humedad

este vacío.

Y entendiera mi rol

en esta vida.

Aturdida.

No paro de pensar,

no paro de plantear,

ni de hablar hasta

el colapso

los mil manantiales

tóxicos que me oprimen el alma.

Agradecida,

por no estar completamente

Sola.

Dolida por estarlo

y a la vez no

porque me gusta- reconocerme-

pero llega un punto

en que me intoxico de mi.

Y tiemblo

por temor a no verme más.

Esta entrada fue publicada el junio 20, 2013 a las 1:50 am. Se guardó como Creative Commons, poesía y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Intoxicada de mi

  1. “No paro de pensar,

    no paro de plantear,

    ni de hablar hasta

    el colapso

    los mil manantiales

    tóxicos que me oprimen el alma.” Me gusta este verso🙂

Muchas gracias por tu comentario!

