Escribir para decir estuve.
ayer

Ayer

Todos me miran

Nadie

Me ve.

Si hay salida

Díganme dónde.

No sé quién soy

Ni dónde estoy.

Tengo un ataque

Todo me enoja,

Tengo mil iras

Sin una paz.

Tengo una herida

Honda y profunda.

Quiero ser

Útil y de verdad….

Sálvenme pronto…

 

Esta entrada fue publicada el mayo 27, 2013 a las 6:49 pm. Se guardó como amor, Creative Commons, poesía y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Ayer

  1. Como batallo yo tambien con enojos y dolores del pasado. Bueno, almenos no te sientas sola! Todos hemos estado alli !!😉 Un abrazo!

  2. Ánimo Sabrina, sabes y te lo demostramos que no es cierto que nadie te ve, otra cosa es que no lo hagan, como suele suceder, quienes más deberían hacerlo, tu gente más cercana. No estoy en situación de aconsejar mucho pero ya sabes que siempre amanece y el sol luce después de la tormenta (aunque a veces son tan largas…) Un fuerte abrazo.

  3. Muchas gracias!por leerme y estar ahí compartiendo sus vivencias. Tienen razón todo pasa y no estamos solas.Saludos!Ale y Amalaidea=)

Muchas gracias por tu comentario!

