Escribir para decir estuve.

Enredados…

Me levanté como todos los días, como todos en el mundo: diciéndome que era otro día, como tantos, sin nada más para decir.

Y mi nube gris aumento, por tu cara gris y las nubes de afuera que pintaban un día típico de Otoño no me contradecían, (en mi estado de estar gris todos los días).

Después del adiós hasta que regreses. Partí a mi contacto diario con los humanos: intente curarles las heridas, intente aconsejarlos y sacarles esas nubes grises y ese ensimismamiento más allá de saber que porto mi propia nube.

Que no me deja ver el cielo porque yo se lo permito más ( y créanme) de lo que quisiera.

El día se fue enredando de gente y de cosas para hacer. Hasta que en un momento me pude sentar, con un rico mate, a pensar un puñado de cosas enredadas y la casi única conclusión que saque es más bien una queja.

Así que opte por tomar un vaso de agua y relajarme un poco de todo el caos que tengo dentro mío.

Porque más bien es un sentimiento de frustración persistente.

Así se pasó el día, nació la noche un segundo antes de que supiera algo o más bien lo intuyera un poco mejor: que no se que hacer y eso me frustra.

Esta entrada se publicó el mayo 25, 2013 en 9:56 pm y se archivó dentro de Creative Commons. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Enredados…

  1. A veces fluye mejor la inspiración cuando no la buscamos. De todos modos es lindo leerte. Gracias por compartir.

  2. riochico en dijo:

    Es la primera vez que escuho a PAPPO, gracias por traerlo.
    Un saludo,
    Miguel Angel

Muchas gracias por tu comentario!

