Escribir para decir estuve.
luz

Preocupándome

No quiero dolerme más

por eso me reservo mi derecho

a no matarme cuando vos empuñas la espada.

Los hombres matan a las mujeres

y las mujeres a los hombres.

Es tan difícil pensar cuando te tengo en frente

que optaría con arrancarme la lengua por unas horas.

Dios sabe cuanto tiemblo

cuantas cosquillas, siento

en las manos cada vez que

el futuro me duele:

En las venas.

Como me gustaría ir

hacia atrás y volver.

Con lo que se hoy.

No quiero estar más a la espera del cielo

o en la puerta del purgatorio.

Me gustaría limpiarme de impurezas

la cabeza y el cuerpo

y así sanar mi alma.

Debe tener heridas,

estar casi irreconocible.

Me gustaría curarme

pero estoy negada.

Negada a lo que vos haces

o no haces.

Negada a mi existencia

así simple y negada a la vida.

Y como siempre:

Por las dudas negada.

Siento que ya no damos

más o que yo no doy más.

Por mirarnos y descubrir las horas

de negación que tenemos encima.

Jurar no sirve de nada,

hablar no sirve de nada

ni siquiera se cura con besos.

Estoy esperando

un milagro más en nosotros:

Luz de algún lado

Luz en mi.

Luz en vos.

Luz en nosotros.

luz

Esta entrada fue publicada el mayo 23, 2013 a las 10:52 am. Se guardó como amor, Creative Commons, poesía y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Preocupándome

  1. que belleza y las imagenes me encanta. saludos

  2. Luz en nosotros…que linda linea🙂

Muchas gracias por tu comentario!

