Escribir para decir estuve.

Socorro!!!!

Hola ya no se que hacer por eso les escribo, estoy teniendo problemas con Gravatar y además no puedo leer en la pagina principal, ingresando con mi cuenta, a ningún blog porque no se termina de cargar nunca. Pregunte al soporte y me dijeron que instale la última versión de Mozilla Firefox lo hice y todo sigue igual. Ojalá me puedan ayudar. Recién quise agregar imágenes, pero tampoco pude y no me deja etiquetar. Saludos y muchas gracias por adelantado=)

Esta entrada se publicó el mayo 8, 2013 en 3:53 pm y se archivó dentro de actualidad. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

11 pensamientos en “Socorro!!!!

  1. lagaviotaconamor en dijo:

    Lo siento no sé como ayudarte,
    cambia la contraseña y vuelve a intentarlo haber que pasa
    Saludso

  2. Siento no poder serte de ayuda -yo tampoco-. Mira, la cosa esta de internet es una genialidad hasta que se tuerce y entonces… ¡nos vamos a ….! (rellena con la expresión que mejor cubra tu estado actual, la mía sería una grosería). En estos momentos yo estoy intentando hacer la preinscripción telemática para la escuela de idiomas y cada vez que entro me dice algo distinto. Al final, teléfono o presencia física, o sea, como siempre. En fin, paciencia con los duendes que habitan el ciberespacio decididos a jodernos cada vez que se les ocurre. Un abrazo

  3. Has probado desde un ordenador diferente?

  4. No lo puedo creer milagrosamente todo volvió a la “normalidad” gracias por las buenas energías. Parece que los famosos duendes del ciberespacio ya me dejaron en paz y ahora se divertirán con otro buen sitio=) por un rato o dos. Ojalá tarden un poco en volver a molestarme=)

  5. riochico en dijo:

    Me alegra saber que tu problema se ha solucionado.
    Un saludo,
    Miguel Angel

    • Sí por suerte volvió todo a la normalidad o casi: porque el navegador para ir hacia atrás, sigue saliendo con un signo de porcentaje y no sirve. Sí,para navegar hacia adelante en las entradas. Igual es un detalle prefiero que funcione así a que no se pueda leer nada. Saludos!!

Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: