Escribir para decir estuve.

La Inundación de La Plata (I Parte)

Pasajera en trance

Agua baja.
Agua con corriente, pero baja.
Mate para mi vecina Patricia.
Electricidad para mi vecina Liliana.

Cocinar para un barrio.
Ropa para todos.
Colchones para mi madre,
(Uno será para él, sh!).

 

Joaquín en las comunicaciones.
Mis primeras lágrimas para el barquito, 
me quedó pegadito,
nada que no solucione un poco de calorcito,
lloré y grité.

El jefe de Mi madre,
personas que no conoces,
gendarmería, policía
y el maravilloso Grupo Halcón.

La rebeldía de una vecina
El abrazo, la cagada a pedo
Los cigarrillos, el mate de nuevo.
¡Que bella es la humanidad!

Falleció Mario.
Tres días de duelo nacional.
Libros secándose al sol, estufas
secador de pelo
rezamos que no llueva.

Hoy vuelvo a migrar,
entre la infección urinaria y lo mojado
Brindamos por la vida.
Una cama caliente, un poco de noticias.

Sequé tu libro, amor.
El cuerpo duele y no para,
No te conté…

Ver la entrada original 24 palabras más

Esta entrada se publicó el abril 16, 2013 en 4:19 am y se archivó dentro de Creative Commons. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

