Escribir para decir estuve.
Sentimos demasiado

Neófita en la realidad

Tengo los mantras fuera de orden

tengo la vida con estallidos.

Tengo un ritual que me pesa

tengo los pies perdidos.

Y qué será de nosotros

-Me pregunta un niño-

Que ya ha dejado sus sueños

para otras vidas.

Y qué será de nosotros

– me pregunto-

Y en qué nos

quedaremos olvidados.

Y cuándo se darán cuenta

que vivir es otra cosa.

Qué será de nosotros

si sé que somos humanos.

Qué será de los hijos

de nuestros hermanos.

Qué tengo que me atormenta

me oprime la mente y el pecho

y  la vida.

Qué me he hecho a mí

que no puedo saborear esto

que como; como cuando era niña.

Saborear la vida y con ella

el alma de este mundo.

Con ojos de pequeña ilusionada

con boca de pequeña ingenua.

Con luz propia que encandila

a la más enorme de las almas.

Que será pues de todos ellos

los que nos quitan, los que nos matan

los que consiguen

un mundo nuevo de nosotros.

Que será del agua y de los ríos

del océano y de las nubes,

de las selvas y de los bosques

de este vientre y de tu vida.

Qué será criatura viva

de todas las almas de esta tierra.

 

Esta entrada fue publicada el abril 14, 2013 a las 2:34 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Neófita en la realidad

  1. Mi madre solia usar la palabra neofita muy seguido… jaja Que recuerdos…creo que de peque pense que era una palabra laaaarga y padre. jeje😉

Muchas gracias por tu comentario!

