Escribir para decir estuve.

Despertarnos

 

Al sexo hay que echarle muchas veces un poco de teatro, de misterio…– Sara Montiel

 

Todas las llamas mi llama

todos los fuegos mi fuego

y el ardor despierto y galopando.

Salvaje deseo de piel

despierto, ante las ganas de recorrerte

y de que despacio me conquistes.

Todas las pulsiones mi pulsión, ahora.

De ser una rosa sin espinas

de que despacio me quites todo

hasta la vergüenza y me seduzcas.

Todas las sensaciones despiertas y vivas

segundo a segundo y en cada instante.

Y saber que de la noche nos llevaremos todo

en secreto.

Comenzar el ritual y seguir inmersos

en esta oscuridad amiga.

Para terminar el sueño y proceder a un tacto

por dormirnos.

Enseguida tocaré mi piel

para saberme joven.

Me sentiré en paz con todo esto

y podré escribir mañana

que hermoso es esto

de saber que la vida no es para tanto.

Y que de tanto en tanto

se puede sonreír al terminar el día.

Esta entrada fue publicada el abril 14, 2013 a las 3:26 am. Se guardó como amor, Creative Commons, poesía y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

