Escribir para decir estuve.
el verdadero poder

Gracias a usted

francisco i

El Papa Francisco llamó por teléfono

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AlQyisSodVQ

Es imposible no emocionarse profundamente cuando un ser humano como el Papa nos dice: “Los quiero mucho”. Es la primera vez que ganaron las buenas características que nos representan a los Argentinos. Lo que este pueblo tiene de trabajador, sacrificado,honrado y misericordioso.

Y antes que Argentino de humano: todos los humanos somos iguales, hay buenos y malos en todas partes, pero en los últimos tiempo era moda ser como en el tango:

Hoy nos unió por un instante en todas las plazas y en las iglesias. Por primera vez en mucho tiempo nos sentimos hermanos argentinos. Las personas se miraron las unas a las otras con una sonrisa. Renació la alegría.

Y creo que sucedió en todo el mundo, la alegría se siente como si nos hubiera limpiado a todos de esa gran cantidad de problemas, miedos y necesidades. Haciendo que volvamos otra vez la mirada a lo más importante: EL AMOR.

Así de sencillo, volver a la familia cuna del amor conocido por todos alguna vez o de la familia que elegimos tener: los amigos. Esa familia nuestra, que tenemos en nuestra memoria, junto con las manos de nuestras abuelas o madres custodiándola de corazones fríos y del paso del tiempo. Para que no muera lo que habita de seres vivos con vida, con luz, con misericordia, con amor dentro nuestro. Para poder salir al mundo estando bien y plenos.

Para que dejemos de ser la periferia de nuestro corazón y seamos todo corazón.

Para que sepamos lo que nos da el capitalismo pero elijamos el amor.

“Nunca olvidemos que el verdadero poder es el servicio”

http://www.radiomaria.org.ar/content.aspx?con=12184

Que buena frase para comenzar!!!!!

Curiosidad:

http://es.scribd.com/doc/17253329/Parravicini-Benjamin-Profecias-y-Dibujos

“nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne”, en la parte superior y “La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas", en la sección inferior.

“Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne”, en la parte superior y “La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas”, en la sección inferior.

Esta entrada fue publicada el marzo 20, 2013 a las 3:22 am. Se guardó como actualidad, amor, Argentina, Creative Commons, días internacionales, noticias, pensamientos/opiniones/notas/puntos de vista, psicología positiva y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Gracias a usted

  1. Nunca te lo dije pero escribís bien! Buen mensaje has dejado.

    • Muchas gracias!para mi es un gusto enorme saber que te gusta (y les gusta)
      lo que escribo por que me alienta a seguir con el blog. Me es imposible no escribir cuando un hecho me llega a emocionar tanto.Saludos!

      • Ahora, profundizando lo que has escrito, que lastima que los argentinos dependamos tanto del resto para unirnos (esto y un mundial de fútbol nos une, o un hecho trágico que haya sucedido, pero muchas otras cosas lamentablemente no) cuando tenemos tantas cosas para estar unidos día a día.
        Sin unión, mas que sabido que nos comen los de afuera.
        Ojala todos vean las cosas como las ves vos y yo, y tantos otros que andan por ahí. De seguro seria todo mas fácil!

  2. El nuevo Papa me cae muy bien, precioso blog besitos

Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: