Escribir para decir estuve.
cubo

Pero lo logro!

Graham Parke que necesitó 26 años de esfuerzos para resolver el ‘mágico’ cubo. Compró su rompecabezas en 1983 y desde ese momento se convirtió en una obsesión para él, se pasó resolviéndolo 27.400 horas. El cubo de Rubik casi arruinó su matrimonio, rechazó la ayuda de los amigos y sufrió de insomnio, pero Parke trató de resolverlo con sus propias fuerzas.

Hasta enero de 2009 Parke no consiguió resolver su cubo de Rubik. Según sus propias palabras, al acabar el trabajo, el hombre se echó a llorar. Graham Parke entró en la historia como la persona que estableció el denominado ‘antirécord’ por la resolución más lenta de este cubo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/13953-Un-espa%C3%B1ol-resolvi%C3%B3-dos-cubos-de-Rubik-en-un-acuario-con-seis-tiburones

Esta entrada fue publicada el marzo 5, 2013 a las 9:46 pm. Se guardó como en memoria, noticias, psicología positiva y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Pero lo logro!

  1. a mí me pasaron los logaritmos por escrito (no video) para resolverlo y aunque eso es hacer trampa, resolver el cubo no sólo me ayudó a salir de la crisis emocional más grande que he tenido sino que además me inspiró a abrir mi blog…

  2. Ostras!!! Me parece digna de alabar esa perseverancia…yo al cuarto de hora seguro que hubiese mandado el cubo a tomar viento…jajajaja…pero claro no me caracterizo por mi paciencia ;P

    Un abrazo
    Inma

Muchas gracias por tu comentario!

