Escribir para decir estuve.
beatiful-blogger-award

Mi segundo regalito=)

Me tome mi tiempo para presentarles esta entrada pero bueno acá esta:

Primero muchas gracias a parasoldreams por pensar en este blogg.

GIF003

Segundo hay que decir siete hechos sobre uno:

1)- Escribo con la mano izquierda.

2)- Soy miope.

3)- Me extirparon el riñón derecho.

4)- Mi mude cinco veces.

5)- Una vez baile en un teatro.

6)- Una vez hice un examen con 20 preguntas de literatura griega en dos horas.

7)- Una vez queme el chocolate que estaba intentando derretir.

Ahora los blogs que nomino:

Libertad

Cronica Tersa

LaMarea

Un invierno en Marienbad

El Cantador

Pensamientos de vida

Urielarte

Ahora a avisar del regalito… Buen fin de semana y gracias por leerme=)

logo_large

Esta entrada fue publicada el febrero 23, 2013 a las 6:03 pm. Se guardó como Argentina, Gifs y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Mi segundo regalito=)

  1. rfundora en dijo:

    Que linda, muchas gracias. Tu como siempre tan amables y pensando en todos tus amigos de la blogosfera. Besos.

  2. Que linda eres, gracias !!! Felíz fín de semana🙂 Un abrazo

Muchas gracias por tu comentario!

