Escribir para decir estuve.
paisaje

Un rato….y otro más

No te preocupes que estoy en el banco

de la plaza esperándote.

Has, has tranquilo que te espero.

No te preocupes que te sigo esperando.

Me quedo mirando como pasan los minutos

mientras cuento el porque de nuestra historia.

Y me aguanto los nervios

y las ganas de descomponerme.

No tranquilo, has tranquilo

que me quedo sentada

hasta que tengas un rato.

Aunque el rato sea efímero

porque ya, ya llama

porque ya golpea

o grita o llora.

O vos estas ahí ocupándote

del día, de tu cabeza.

Estoy descompuesta

estoy cansada y descompuesta.

Y vos seguís en esa caja concebida ajena

Y acá estoy sentada en el afuera

esperándote como siempre…

Esta entrada fue publicada el enero 7, 2013 a las 3:47 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

