Escribir para decir estuve.
20080818-db_tristeza34

Lástima el dolor

Lástima que no tenía tiempo para mi

Lástima que no sabía que decir,

Lástima que me enoje y nada más

Lástima que no quiero ya ni hablar.

Lástima que me gustaría desaparecer

Lástima que no quiero volver.

Y me duele no ser importante

no ser continente, ni carne.

Y me duele no ser suficiente

no ser fuerte ni  independiente.

Y me duele no ser elegida,

no ser patria, ni Argentina y me duele:

Que en la cuenta yo no sume

y me duele ser así tan ignorante,

y me duele tanto esta existencia mía que

me da lástima ser así de creída.

 

Esta entrada fue publicada el diciembre 6, 2012 a las 11:58 pm. Se guardó como actualidad, amor, Argentina, Creative Commons, poesía en imágenes y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

5 pensamientos en “Lástima el dolor

  1. Eso es lo maravilloso de la poesía, cuando una persona que no tiene esta necesidad nuestra de hablar con nosotros mismos, ni necesita mandarse mensajes o cartas urgentes como la que acabo de leer; lo único que hace es llorar.
    Nosotros los que escribimos para nosotros encontramos la respuesta al escribir nuestros dolores, nos damos tiempo para meditar y desglosamos todo hasta explicárnoslo y acabamos por razonar que no va a pasarnos nada; así es la vida
    ¡Vamos! Sea lo que sea y sea quien fuere tenemos que darnos otra oportunidad y no dejar de luchar…

  2. Cada vez que te leo me maravillas mas y mas!! Sabes capter tan bien el sentir humano …el sentirse fragil…impotente….triste…feliz…enamorado! 😀 Buen dia, chica!!

Muchas gracias por tu comentario!

