Escribir para decir estuve.

Desde lejos

Todo parece fácil desde lejos, parece sencillo no decir otra cosa que lo que vemos. Quizás un día nos enojamos o decimos basta y ya nos sirve para empezar a ser honestos. No me gusta ver como nos vamos hiriendo, juntamos ideas ajenas o creamos propias que no son verdad para solamente conseguir apagarnos.

Es doloroso ver como esas oraciones se convierten en mantras, que nos van secando y sacando las ganas.No comprendemos lo que sentimos, lo que pensamos o lo que vivimos diariamente, solo vamos juntamos hasta decir basta o vernos infelices.

Logrando aislarnos hasta de nosotros mismos, de nuestro interior.

Comenzar cuesta, comenzar no es fácil; lo fácil es levantarse a la misma hora y hacer lo mismo siempre; lo fácil es pensar igual y no hacer nada para estar mejor.

Lo fácil es pensar igual que ayer y repetirnos lo mismo mañana,hasta hacernos carne con esa negatividad que segundo a segundo va naciendo y de pronto te encontras odiando no importa a quien o a que, pero vas a sentir tanto dolor que vas a odiar en definitiva vas a odiarte. Y lo que nacimos para sentir es amor por nosotros. Cuando te amas ya esta, comenzas a vivir.

Todo lo que vemos hoy en día es por esto, que te cuento de nosotros los seres, esta carencia de algo, que es la falta de nosotros mismos, de amor hacia nosotros mismos es volver hacia tu interior. Por que nos perdimos en el afuera, en lo que nos dicen que digamos o creamos desde niños, en lo que vemos que pasa en nuestros países, en sufrir por un afuera que no va a cambiar porque no hacemos nada para que cambie porque no somos otros somos así y en vez de aceptarnos y simplemente limitarnos a leer lo que pasa en ese afuera, hasta que maduremos, no que elegimos: hacernos carne con ese dolor como si así lo solucionaríamos.

Cuando digo es más fácil fijate que pasa en la sociedad que te circunda y vas a ver porqué elijen lo que elijen, cuando comprendemos eso podemos llevarlo a un plano más y pensar en el mundo. Primero nosotros, después tu pueblo o ciudad luego tu país y por fin llegamos al mundo que tenemos hoy.

Lo que ves o lo  te dicen es producto de años de decir es más fácil  y no es que digan a yo no pienso así porque es más fácil no pensar de una mejor forma sobre lo que me sucede simplemente es a nivel inconsciente.

Y cuando lo haces parte de tu vida es cuando más te va a costar desintoxicarte de esa realidad absolutamente irreal, vos le das demasiada importancia a sucesos que no van a dejar de estar ahí por eso que mejor que vos vuelvas a conocerte, aceptarte y así elegir estar bien. Y ¿qué es lo que propongo? que te preguntes si hasta el día de hoy, vos sos feliz, si estas bien con tu forma de encarar la vida y que sea con total sinceridad la respuesta que te des.

Si no sos feliz, o no estas bien con tu vida. Por que no intentas de manera tranquila, cotidiana y de a poco auto enseñarte a elegir que pensar.

Cada vez que tengas miedo agradecelo, porque es tu mente intentando cuidarte y decile que no te hace bien elegir pensar de esa manera.

Cada vez que estés ansioso pensa solo en el día de hoy.

Cada vez que estés perdido volvé a lo que sos y sabes.

Debemos aprender a elegir que pensar día a día porque lo que pensamos es lo que nos va a ayudar a estar bien en el futuro.

Nada podemos hacer si no somos felices, si no estamos bien, si no somos seres llenos de vida real.

Esto es un resumen de lo que me produce leer a seres que ya aprendieron a vivir el día a día para lograr amarse y perdonarse ante todo.

Gracias….por leerme.

Esta entrada fue publicada el noviembre 14, 2012 a las 1:35 pm. Se guardó como actualidad, Creative Commons, Educación, pensamientos en imágenes, pensamientos/opiniones/notas/puntos de vista, psicología positiva y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: