Escribir para decir estuve.

Nini

                                                Querida madre

 

Que lástima esta de no tenerte conmigo

como quisiera, de no tenderte la mano

cuando en la noche, salen esos hilos

que nos matan.

Me gustaría poder no sufrir, pero me duele

esto de saberme mujer y

la impotencia de no tener los comos

resueltos todavía.

La vida se encarga de socorrernos siempre

de tendernos caricias cuando más las queremos,

de tener la vida amontonada y toda nuestra,

de por fin suspirar mirando hacia la nada.

Quisiera regresar a ese punto

en que todavía soñaba con

el reencuentro,

en que todavía soñaba con ese gesto de

un buen café con leche y un buenos días.

Quisiera que jamás alejes de mi tu aurora,

tu dulce decirme: te doy todo lo que tengo.

Quisiera que sepas que también tenes hasta lo que

ni siquiera existe y mi:

te quiero con la vida.

Esta entrada fue publicada el noviembre 2, 2012 a las 2:22 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

