Escribir para decir estuve.

De Rose

https://paranomolestarte.wordpress.com/2012/09/21/de-rose/

Logró volver a ese su sueño tranquilo …….

Tierra colorada

Llueve y a pesar del ruido de los autos que pasan, ella sigue durmiendo.

Nadie le pregunto qué opina de quitarle el recuerdo que ella tiene de su infancia. Pero lo han hecho, por eso mañana no recordará lo que le ha ocurrido ni a los seis, ni a los diez ni siquiera a los diecisiete años de edad.

Hay quienes creen que es por la vida que llevamos en estos días, la gente está tan ensimismada en su nada, en su mundo gris, lleno de grandes avances tecnológicos y ningún corazón. Tanta rutina, problemas, preocupaciones y tragedias en la gente hace que simplemente se olviden de su niñez.

Otros en cambio me contaron que es por la medicación que toman, que hace que se olviden de muchas cosas y que una de esas cosas sea la niñez.

Ayer me recomendaron un libro que dice que en realidad uno mismo se permite ese olvido porque no quiere reconocer que la simplicidad, la inocencia, la felicidad de ese momento de sus vidas (la niñez) está al alcance de sus manos. Y el solo hecho de saber eso, les produce tanto temor que la olvidan ya que lo que se desconoce no se extraña. O no duele tanto….

Esta entrada fue publicada el octubre 24, 2012 a las 3:59 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “De Rose

  1. ¡Con lo bonito y beneficioso que es poder retomar por un rato nuestra niñez, nuestra adolescencia y revivir esos mundos maravillosos que los adultos dicen imaginarios!..

  2. Pingback: De Rose « Escribir para decir estuve.

  3. Pingback: De Rose » Yo Evoluciono

Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: