Escribir para decir estuve.

Sistema




A todos, absolutamente todos los seres humanos, seres normales, seres medios nos pasa aunque más no sea una cosa de esta, podríamos decir lista, de la existencia en este sistema.
Que bueno que sería poder decirnos, convencernos de que todos somos una fuerza con peso y decisión,
poder levantar la voz y decir basta.
Poder ser por una vez lo que verdaderamente importa.
Ya sabemos que somos un número
ahora es tiempo de ser,
seres vivos y con una vida.
Todos somos importantes por el hecho de estar, todos tenemos un lugar en el que desarrollarnos, somos únicos y por ese hermoso hecho ya valemos oro.
La mentira es la que ellos nos dicen, el entretenimiento que supuestamente nos regalan,
nosotros tenemos nuestra gran VERDAD que es la REALIDAD.

 

Me he tomado en serio y me he provocado ardores

Bueno, hace tiempo que llevaba con este post en la cabeza pero creo que, hoy, a pocos días de cumplir 32 años es el momento idóneo para sacar algunas cosas de mi.

Para poneros en situación. Mi perfil sería el siguiente. Hombre. Nacido en el seno de una familia media. 32 años. Soltero. Sin hipotecas. Sin deudas. Sin letras que pagar. Licenciado. 10 años de experiencia laboral en mi sector. Con conocimientos informáticos más que suficientes y dos idiomas, además del castellano. Parado. Con la prestación agotada y sin derecho a ayuda alguna por carecer de cargas familiares. Tras muchos años he tenido que volver a vivir con mis padres. Y no sólo eso. Si no fuera porque mis padres me prestan algo de dinero al mes y están vivos no tendría forma de subsistir.

Soy una estadística más. No, mejor dicho, formo parte de una estadística. Ni un número…

Ver la entrada original 881 palabras más

Esta entrada fue publicada el octubre 21, 2012 a las 4:52 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

