Escribir para decir estuve.

Sinceridad…

La vida me regaló mi primer cana;

ya no me duele tanto cuando me quemo,

ahora si entiendo a mi madre cuando seguía,

con sus quehaceres en vez de dirigirse al agua

por calma para su piel y paz para sus dos manos.

La vida me enseñó que ya no interesa tanto

cuando te duelen,

esos comentarios o esas promesas

que igual seguirán intentando

hacerlo, tal vez mañana, quizás mañana.

Que no paso un día sin saludarte cariño

y por las dudas, solo por las dudas.

Que te sigo con la mirada cuando

te despides  para reconocerte el

alma y más amarte.

Que la sangre siempre va a doler,

pero seguro que volverá para abrazarte

y será mañana.

Que los hombres siempre

serán así y las mujeres siempre

se lo permitiremos con una sonrisa.

Somos el hogar o eso que compran

eso que negocian delante nuestro,

solo nos resignamos a eso

e intentamos ir con el que amamos;

aunque siga pensando como los otros

y por ser hombre.

Y nosotras por ser mujeres o

ser así seres humanos.

O ser así seres pensando, sintiendo

o ser lo que jamás queremos

hasta que ya es muy tarde.

Esta entrada fue publicada el octubre 20, 2012 a las 1:26 am. Se guardó como Creative Commons, pensamientos en imágenes, pensamientos/opiniones/notas/puntos de vista, poesía en imágenes y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Sinceridad…

  1. Me encantan estas reflexiones. Gracias por compartirlas.

  2. Qué linda reflexión, y es verdad.. llegan momentos en que de alguna manera nos “resignamos” a los dolores, y elegimos vivir, conocer la esencia de todo lo que nos rodea y entender así la vida, para valorar lo que tenemos, cuando lo tenemos.

Muchas gracias por tu comentario!

