Escribir para decir estuve.

Susurro…

Que lindo que es pasar al lado de tus susurros

esos que me regalan la esperanza de un buen día.

Joven, tu que caminas y me dices casi como un

dulce adiós: que linda cara que tenes.

Que lindo es ser la flor de un nuevo día, sentir ese

susurro de misterio en mi alma nuevamente

y que me lo digas en un instante nada más.

Lindo es ser ese destello fresco de luz en esta vida

ser eso que late en lo profundo.

Eso con vida, eso con necesidad

de ser una sonrisa, un beso, un abrazo.

Eso que quiero que me envuelva otro instante más

y para siempre.

Sentirme viva para siempre es lo

que quiero.

Gracias por volver susurro a mi.

Gracias…

…qué cosa eso de ser mujer. Y eso de ser un hombre…

Esta entrada fue publicada el octubre 9, 2012 a las 8:46 pm. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Susurro…

  1. Si, que cosas!🙂 Me encanto, y tan lindo el titulo que le pusiste🙂

Muchas gracias por tu comentario!

