Escribir para decir estuve.

Carne

¿Qué querés? Que me tengan en cuenta,

yo no existo porque no pago las cuentas.

Las voces duelen y uno se oxida

después se encuentra pobre y vencida.

¿Qué deseas? ya ni lo recuerdo

todos dicen y nadie dice nada.

La vida se empeña en querer

enseñarme y yo en no aprender nada.

¿Qué esperas? ya ni me molesto

esperar es saberse honesto

y eso ya no existe.

Preferís colgarte de una soga.

Jamás me entenderías porque no vestís mis sobras,

vas pintada por la vida.

¿Que decís? ya no digo nada

el eco me robó las ganas,

los medios las palabras

y el viento la vida.

He quedado desnuda y ni siquiera así me miran.

Jamás imagine que con las baldosas

vendrían los pobres pensamientos.

Y eso que pienso en más de una cosa.

Quedará para los héroes y sus diosas

pensar en cosas buenas y ser

Superiores.

Nosotros los humanos

estamos hechos carne

y la vida es vegetariana.

Esta entrada fue publicada el septiembre 12, 2012 a las 8:24 pm. Se guardó como Argentina, Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Carne

  1. lakittywoo en dijo:

    La única manera es desnudarse. ¿Hay mayor signo de honestidad? Probablemente los turistas te saquen fotos porque les parecerás una rara avis. Es que son pocos los que saben desnudarse con gracia y belleza.

  2. Qué bueno que estás, y qué bueno que escribes

  3. Ericka Volkova en dijo:

    Pufff… me ha encantado.

Muchas gracias por tu comentario!

