Escribir para decir estuve.

Día Internacional del Blog

Acuarela de palabras

Agosto, 31

“… En el año 2006, se escogió la fecha del 31 de agosto, para celebrar en toda la red, el llamado “día internacional del Blog”.

Blog-portadaLa idea nació de un bloguero (usuario de blog) israelí llamado Nir Ofir, que propuso que en esta fecha, los blogueros que desarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así los internautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudiera resultar interesantes…”

“… Un blog (en español, sin comillas ni cursiva, también bitácora, cuaderno de bitácora, ciberbitácora  o ciberdiario) es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

El nombre bitácora está basado en los cuadernos…

Ver la entrada original 212 palabras más

Esta entrada se publicó el agosto 31, 2012 en 3:05 am y se archivó dentro de Creative Commons. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Día Internacional del Blog

  1. Y bien! Feliz dia para nosotros, los blogeros!!🙂

  2. Hola, Brisabri! Me parece muy bien que haya un día para celebrar el mérito de aquellos que crean un bloc con contenido interesante para el lector que los siga.

Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: