Escribir para decir estuve.

Despertares

Siempre que la veo lloro y con el paso del tiempo, siento que en la película hay muchas más razones para darle lugar a la emoción.

La grandeza que poseen para saber disfrutar de las cosas simples y verdaderas hace que me sea imposible no involucrarme.

Mi abuela un día me miró y me dijo que era feliz y yo le pregunte porqué y me respondió por estar con vos. Y aprendí lo que es el amor incondicional.

Y me dijo eso más allá de saber quienes eramos, en donde estamos y que día era; me lo dijo su alma y nos conocimos de verdad. Nos dimos un beso enorme en el aire y con eso marco mi vida.

Que bueno que las películas nos regalen emociones, reflexiones y al igual que la poesía, nos representen las cosas de otra manera o hagan surgir nuevos pensamientos o sentimientos en nosotros.

Esta entrada fue publicada el julio 4, 2012 a las 5:18 pm. Se guardó como películas/ animaciones/ cortos, pensamientos/opiniones/notas/puntos de vista y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Despertares

  1. La vi hace años, Robin Williams y Robert de Niro, siempre han echo películas con mucho significado. Aunque pueden resultar tristes, el sentido de la trama, tiene mucha profundidad. Se trata de renacer, de vivir el instante y aprovecharlo, en ese mismo momento, en el que podemos disfrutar de la vida en si.

  2. rfundora en dijo:

    Asi es, siempre aprendemos de las peliculas.

Muchas gracias por tu comentario!

