Escribir para decir estuve.

Ella

Subió las escaleras como buscando algo, sin saber que ese día lo encontraría. Hace tiempo que perdió las esperanzas y los deseos. Y los deseos son lo que nos separan de la muerte. Así que ella estaba más cerca de la melancolía perpetua día tras día.

Caminaba como muchos, apagada y eso que la juventud aún era su amiga. Le habían prometido tantas cosas, como a todos y la habían dejado siempre con la promesa sin cumplir, que ya se había cansado de todo.

Era y a la vez no era.

Entonces consiguió llegar a la esquina, se preparó para cruzar la calle. Se percató del semáforo con sus colores y cuidó su paso para no caerse. Se sentía mal, pero seguía hasta que de pronto desapareció entre la gente.

Y yo la vi desaparecer, todavía me pregunto si ese sentimiento de dolor por ser parte de los no escuchados, de la masa, de los olvidados por el éxito (ese éxito supuesto pero no sentido) logro en ella el efecto que este sistema busca en todos nosotros, de que no seamos.

Esta entrada fue publicada el junio 27, 2012 a las 4:57 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

6 pensamientos en “Ella

  1. Triste, pero lindo. Me gusta mucho la fotografía.

  2. Porque la dejo marchar? Porque la perdio, entre la gente? Fue por miedo o por falta de valor, que abandono su lucha?
    Porque dejamos morir las oportunidades cuando las tenemos tan cerca.
    Porque las dudas y las sombras, muchas veces nos aconsejan de no cometer locuras, porque pueden más nuestros principios, que lo que sienta el corazón por alguien.
    Es triste, pero es la cruda realidad, no nos delimitan las condiciones propias de cada ser humano, sino el echo de no afrontar aquello que sentimos y luchar por ello.

    • Ella por cansancio abandono la lucha, pero sabiendo que un milagro le regalaría la esperanza nuevamente. Porque la vida es así una montaña rusa de cosas, de sucesos, de gente y esa evolución; ese golpearse y volver, ese caer y levantarse nos hace mejores y no hay mejor persona que la que conoce la palabra misericordia por haberla vivido, pero por sobre todo vivido.

  3. lonelythatsall en dijo:

    Vivir… connotaciones negativas y positivas, caeremos como le pasó a ella, pero nos levantaremos, siempre lo haremos.
    Preciosa entrada y fotografía.
    Un abrazo.

  4. Un texto muy bello y muy cierto. El desafío estriba en ser a pesar de todo.
    Normalmente siempre es a pesar de y no gracias a.
    Saludos cordiales.

  5. Alejandra Quetzalli en dijo:

    Que bello escribes! Me da tanto gusto haberme topado con tu blog🙂 Además admiro el layout tan lindo que le diste! Esta divino…en vdd!

Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: