Escribir para decir estuve.

Vita

Cuando llega el momento, no hay nada que frene en uno ese torbellino de sentimientos que van deteniendo o adelantando las ganas y las necesidades de poder. Y la gente de nuestro contexto nos va sorprendiendo con decisiones o con actitudes; uno se sorprende para bien y para mal de las cosas.

Cuando el corazón está de por medio entre las personas; lo que sucede se torna más permanente en nosotros. Aunque para el otro no sea tan importante.

Por eso las frases resuenan por más tiempo, latiendo dentro de nosotros y el que se encarga de demostrarlo es nuestro pobre cuerpo, portador de una existencia cargada. Lo intenta con los calores que sentimos: en las orejas, las mejillas rojas, el pecho fruncido; con ganas de explotar en lágrimas. Pidiéndole abrazos a los seres que define como permanentes, importantes, sinceros, amorosos. El cuerpo con los años se va volviendo más encriptado en paredes, muros, para no llorar, no sufrir. Y dejar de extrañar.

Juntamos extrañares, lágrimas y palabras o acciones no hechas.

Las personas se alejan, te sueltan las manos o se las saltas (por más que no quieras o no puedas esperar) y se alejan, se distancian del corazón.  Eso sucede con el día a día, no es que uno, un día se va; uno es un continuo decidir; si quedarse en la decisión o irse de las situaciones que hasta ayer creyó banderas.

Y todo esto es la vida.

 

Esta entrada fue publicada el mayo 10, 2012 a las 11:20 pm. Se guardó como Creative Commons, pensamientos/opiniones/notas/puntos de vista y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Vita

  1. Y todo esto es la vida.
    Consideralo una etapa mas que la vida en si…

Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: