Escribir para decir estuve.

Quisiera la vida

Quisiera mirarte a los ojos

cuando te cuento como

es esto del presente,

que no querías.

Como es esto de ver a tu mujer

con vida, como tu hija,

como fue tu madre.

Quisiera abrazarte fuerte y dejar

de sufrir por este mundo:

mundo que no me necesita,

mundo que pido me necesite,

mundo que pasa al lado mío y se sonríe.

Ayer pasaron las horas de magia

quisiera mirarte y poder descubrir

cuál es el misterio detrás de las luces.

Qué pasa cuando te duele todo y nada te duele.

Recuerdo las horas felices y los cantos

te acordás del cómo y del cuándo.

Y de sentir que el dolor no existiría,

no conocerlo, aún no conocerlo.

Me dan de todos los pétalos,

de mi madre

de todo tu sabia, de todo tu sangre.

Agradecida estoy por estos ángeles,

agradecida por tus ojos, por tu abrazo,

por tu gozo.

Quisiera llevarles la miel de los días,

de los santos, de todos los besos.

Quisiera dejar de sufrir este llanto

y volver a ser feliz y volver a casa.

Cuánto hace que no tengo mi mesa,

que no tengo mis ángeles, que no tengo mi vida,

conmigo; la vida se encarga de entretenerme,

de guardarme cometas para cuando me caigo,

de guardarme los sueños que tengo.

De tenerte, tierna preciosura aquí a mi lado:

te ruego que quieras bajar a mi fuente,

te ruego que algún día lo hagas.

Porque quiero tenerte.

Porque quiere mucho conocerte,

porque desde hace poco que me siento

ser y estar para vos.

Sentir ese olor que se que tu

tienes, sentir la ilusión de tu latido.

Ver esos ojos algún día y que me regales

la paz, la entereza de tu sabia alma pura.

Cuánto falta para que esto cambie,

cuánto para que madure,

cuánto para que sucumba.

Ante la posibilidad de ser felices,

dejar esos cometas.

Esas estrellas, que nadan dicen y decirnos:

el mundo.

Compartir el ancla y la vida,

y la resurrección.

Compartir los sueños,

las heridas y  este corazón.

Compartir el miedo y este renacer,

compartir te quiero tener.

Compartir el dulce, las mieles

y el no poder.

Compartir, solo compartir:

el tiempo.

Tengo falta de todo,

lo que tuve y no sabía.

Lo que quise del día,

lo que quisieron.

Y jamás imagine de tu corazón,

que me amaras así.

Y jamás imaginé,

esto que me ocurre.

Y jamás aquello,

que me ha ocurrido.

Cuantas cosas que

no supe, que no sé, que

No sabré y la espera.

Para un buen día conectar

los sucesos y decir:

que raro que fue todo.

Esta entrada fue publicada el mayo 10, 2012 a las 11:44 pm. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Quisiera la vida

  1. Si tienes tanto dolor dentro, sería bueno que lo liberarás, para poder abrir tu corazón, porque la vida continua. Aunque en el camino también conlleva durezas para el ser humano, a veces puedes hallar el consuelo en un nuevo ser, que te brinde su mano amiga. No es bueno llevarlo por dentro, dejarte amar por otra persona, si ella ya no está, es lo que le gustaría, verte bien. El amor que le diste, es lo que ella se llevo de ti. Debes continuar hacia delante, vivir la vida, disfrutando de los nuevos momentos que te brinde. Porque el corazón no tiene limitaciones, en el caben muchos amores al largo del camino, aunque el primero siempre sea muy importante para ti. Tienes que soltarlo vivir tu vida. Puesto que sólo tienes un destino, debes aprovecharlo, brindar tu cariño y tú mejor sonrisa.

    • Gracias es alentador leerte, tienes toda la razón. Solo que hay días en los que me libera escribir. Aunque escribo porque me gusta escribir desde que recuerdo. Saludos!!!!

  2. En vez de raro como antaño me gustaba, hoy, es maravilloso…

Muchas gracias por tu comentario!

