Escribir para decir estuve.

Océano

Las cosas nunca son como uno las espera

siempre al llegar a la esquina hay que dar la vuelta.

Eso te dice que no podrás cambiar la idea.

Creo que un día me voy a cansar

de que el resto me cuente las baldosas.

Extraño el poder sanador de tu palabra

y sé que la distancia duele por inmerecida.

El nudo en la garganta y

el comenzar otra vez y que sea mi primera.

Es difícil esto de ser y de estar

y de que el resto no te maltrate tanto.

Se pueden contar tus palabras

y seguro que en la resta no me gustan,

algunos de tus números, pero bueno.

No pude elegir el cómo, solo

deposito mi vida en tus manos

y que sea lo que sea.

Tal vez exista algo mejor

u otra idea, pero esta me gusta de siempre.

Y quiero contar mis mejores números,

diciendo que: si no me zambullo en tu océano

jamás me diré vencedora de esta mi vida.

 

Esta entrada fue publicada el mayo 10, 2012 a las 11:12 pm. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Océano

  1. Dificil comentario…

Muchas gracias por tu comentario!

