Escribir para decir estuve.

Segundero

Qué podemos decir del segundo, en que se juntan los problemas y se nos caen, nos llegan, todos juntos.

Ese segundo en que los segundos no existen y a la vez no tenemos muchos segundos para perder.

Aun así los perdemos todos juntos en hablar, en pensar, en no dormir. Esos días nacen experiencias nuevas, innovamos recetas de vida y nos planteamos todas las formas y todos los caminos.

En mi caso me encontré en la pantalla oscura, que actúa como espejo, de esta computadora; en la que les escribo. Mirarme me da lástima, me veo como naciendo a la vida.

Y me vienen todos los seres que extraño y no tengo. De todo lo que me tiene la vida preparada y de todo lo que quiero que la vida me depare. Soy incansable por el mismo motivo que me canso, sentirme perdida en el mundo porque aún no se para que les sirvo.

Esta entrada fue publicada el mayo 1, 2012 a las 6:06 pm. Se guardó como Creative Commons, pensamientos/opiniones/notas/puntos de vista y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

5 pensamientos en “Segundero

  1. Querida compañera de las letras y de la vida, entre ayer y hoy he disfrutado de más entrada tuyas de las que tuve oportunidad nunca jamás y al llegar a esta encuentro tu estado de ánimo caído.
    Nos dices que tienes problemas y lo lamento pero me hermano contigo, no para hacerte sentir bien tratando de quedar bien, sino por propia necesidad y apoyándome en ti porque resulta que quien me conoce cree que soy un individuo de recio carácter, de agrios gestos y malos ratos y la verdad es que ellos solo conocen mi cara dulce.
    La amargura, la tristeza, la frustración, la falta de fe, el fracaso, la perdida de apetitos, bueno….
    Todo o muchas cosas se han ido acumulando con el tiempo, pero resulta que tengo que seguir adelante porque sí. Yo no sé realmente el porqué, pero porque sí.
    Y lo hago y de pronto también hay buenos ratos, y en ocasiones hasta peco de glotonería o de gula, bueno….
    Y es que en la mayor parte de las cosas que hoy no me gustan yo tuve injerencia, muchas de las cosas que no tengo es porque o me las gasté, las perdí, o no tuve la capacidad de conseguirlas.
    Y te dejo, no sé ni lo que dije pero quise decir que estoy contigo.

    • Muchas gracias por animarme. Lo que ocurre es que la vida cambia y a veces cuesta empezar. Todos los sentimientos por los que pasamos, los cúmulos de estados que vale la pena sentir, todos tienen un fin: poder madurar. Así que estoy dándole la bienvenida a esta nueva etapa (aunque todo proceso cueste, duele, etc). Gracias otra vez por disfrutar de las entradas y por el mensaje!!!!

  2. Da gusto encontrar blogs tan bien escritos… Mi más sincera enhorabuena, de verdad.

    Espero que, aunque a veces los ánimos flojeen, sigas aquí escribiendo, para decir que estuviste y para que los que estamos al otro lado de tu pantalla podamos seguir disfrutando de tus letras.
    Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario!

