Escribir para decir estuve.

Soñar contigo

Sueño por miedo,

miedo a tu dentadura saliéndose,

por tu último aire interior.

Sueño por miedo,

miedo a que tu no me tomes y

me hagas subir.

Sueño por miedo,

solo escribir me despierta;

maldita mirada miedosa que descubrí.

Sueño estás y no estás,

me extrañas y me dejas,

será por miedo.

Sueño por miedo,

seré yo la única

que teme o querré soñar

Con tu mirada.

 

Esta entrada fue publicada el abril 30, 2012 a las 5:13 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Soñar contigo

  1. Bueno…… ¡Siempre se pueden convertir los sueños en realidad!

  2. Sí, uno sueña por miedo. Quizás no siempre soñar para esconderse. También soñar por el miedo a no lograr el futuro de todos. Soñar de miedo a que los eternos no sean los justos. Soñar por miedo a que no veamos más la belleza. Soñar de miedo a que sea solo un sueño la permanencia de los justos y los bellos. Soñar de miedo a no estar. Soñar (de miedo) a que vamos a estar aunque sabemos que, algún día, no hemos ya de estar. Soñar de miedo a hacerle el amor al otro porque la realidad indica que no. Soñar, dormir, morir…
    Amilcar Moretti
    amilcarmoretti.wordpress.com

Muchas gracias por tu comentario!

