Escribir para decir estuve.

Futuro

Nervios, cambios, aceleración y estrés.

Amor, besos, sonrisas y felicidad.

Qué bueno que es crecer y madurar.

Tomar las riendas del destino

Y caminar.

Caminar respirando y

Querer.

Y tu pregunta

y mi sí quiero.

Y nuestro hogar naciente

nuestro hogar gestándose.

Y mi querido pensamiento:

voy a tener mi familia.

Mi lugar en el mundo.

Mi momento.

Nuestro momento y

nuestra vida juntos.

Vos y yo.

 

Esta entrada fue publicada el abril 23, 2012 a las 12:24 pm. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Futuro

  1. entre propósito, anhelo y poesía los pensamientos positivos siempre importan. Enhorabuena.

  2. y también re volución. wien, me gustó tu poesía y tu arte……

Muchas gracias por tu comentario!

