Escribir para decir estuve.

Arte de la opresión…(cuento)

Juan Pérez, cansado de todo el sufrimiento que había visto en el día, cansado de saber que la humanidad, el ser humano jamás iba a dejar de ser egocéntrico, egoísta y manipulador, en pocas palabras “un hijo de puta”, tomo la pistola y se dio un tiro en la sien…

Lamentablemente despertó, en medio de la madrugada y ya no pudo volver a conciliar el sueño.

Su pesadilla había dado inicio a un día completamente distinto algo en él había cambiado. Entró en la habitación y dejó un grueso maletín sobre la mesa. Resoplando la abre y saca unos guantes, una mascarilla y un mameluco. Se cambia y se prepara para improvisar su día laboral.

Comienza a pintar todas las paredes con colores fuertes al igual que las frases. Esas frases que acostumbra a decir continuamente detrás de sus jefes o compañeros hipócritas (le gusta pagarles con la misma moneda). Se encargo de ir oficina por oficina cubriendo las cámaras de seguridad. Hasta que terminó de recubrirlo todo con pintura. Miró como había quedado su obra maestra. La cual era mucho más chocante y agresiva para cualquier jefe que ese día hubiera tenido la idea de ir a trabajar.

Ni bien terminó, por fin vacío de tensiones sin sentir ningún tipo de asfixia, opresión en el pecho; se sacó la mascarilla, los guantes y el mameluco.

Eran las 8:45 y la gente comenzaba a enterarse del estado de las paredes de su prestigiosa empresa.

A medida que llegaban, Juan se iba, misteriosamente nadie lo vió…

Esta entrada fue publicada el abril 21, 2012 a las 2:47 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Arte de la opresión…(cuento)

Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: