Escribir para decir estuve.

Soñar despierta…

Estoy aburrida,

sonríe la vida

me mira mi niña

cansada.

Estoy dolorida

me duele tu

hombría,

me mira la vida

esperanzada.

Qué gano

pensando en eso.

Qué gano

que ya no aprendo

a salirme de la fuerza;

de esa fuerza del sentido

que se llama ” la costumbre”.

El segundero lento me

asesina

y cuando corro, vuela.

El segundero me da sueño,

pero la esperanza me supera

dentro de una hora.

Para soñar después

con un:

TE QUIERO MUCHO.

 

Esta entrada fue publicada el abril 20, 2012 a las 2:44 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

