Escribir para decir estuve.

Pensando…

Tomar tu ropa y encontrar entre sus pliegues regalos del tiempo.

Encontrar una platinada fibra de tu cabello sedoso y fino.

Recobrar esa necesidad que aun guardo de acariciarte.

Encontrar rincones con tu perfume y recordar

que alguna vez no fuiste solo pasado. Y después llorar.

Sentarme en el micro a recordar

mientras el micro anda su camino. Sentarme

para que mi alma suspire.

Autocontenerme las lágrimas. Y  pensar en…

el mar de posibilidades que mi vida tiene

y en el mar de sucesos que me pueden ocurrir.

En que no tengo nada más que lo que tuve

y en que tal vez pueda tener lo que siempre soñé.

Y a eso le temo: a desperdiciar el momento

de tener lo que siempre quise,

por miedo a que no me salga.

Temor a sufrir más y a la intriga.

Ponerme a pensar en el poco tiempo que tenemos,

en la poca certeza de que algo exista siquiera;

en no saber si solo tengo esto que es mi pensamiento,

en que este presente sea lo único y en que nada

de mi pasado exista, al igual que mi ser, para los del futuro:

Quedarme viva en esta letra y a la vez no quedarme. Ser prueba de que fui.

Quedarme en la posibilidad: del tal vez existió. Ser una con vos en algún lugar de nuestro fluir.

Quedarme, tenerme y tenerte a vos. Ser la que junta percepciones de los otros.

Quedarme con las ideas que de vos tengo y enamorarme de eso. Y confiar. Ser la que te mira y te ve.

Quedarme en esta vida a medias. En esta intriga.  Y seguir pensando junto al corazón.

Esta entrada fue publicada el abril 18, 2012 a las 4:09 am. Se guardó como Creative Commons, pensamientos/opiniones/notas/puntos de vista y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Pensando…

  1. Pingback: Pensando… | ESTÁTE UN RATO!!

  2. Me alegraste la mañana🙂

  3. Me encantó el poema, muy expresivo, muy bonito🙂
    Gracias por compartirlo.

Muchas gracias por tu comentario!

