Escribir para decir estuve.

A los que son…

Quisiera poder entender esto

de los mundos, los tiempos y las distancias.

Quisiera dejar de llorar

cada vez que creo saber que es lo que pasa.

Quisiera que mi mente

abriera ese lugar que tiene para ustedes.

Quisiera hablar con mis seres

queridos y escucharlos.

Quisiera entender por qué somos

como somos los seres humanos.

Quisiera mirar al cielo y contenerme.

Y defender la idea del amor ante todo,

del amor para todo.

De ese amor que te enseña

que la vida es otra cosa.

Esta entrada fue publicada el abril 18, 2012 a las 2:31 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “A los que son…

  1. Te mando un afectuoso saludo, hoy me reencontré con tu Blog gracias a que me encuentro “descansando” y no hubo rutina que me lo impidiera. Fue muy satisfactoria, muy agradable leerte.
    Gracias y hasta luego…

Muchas gracias por tu comentario!

