Escribir para decir estuve.
La rosa con sus espinas 
aceptar una cosa es aceptar las dos

Cómo hacer…

Celosa: Cómo dejar de ser tan dolorosamente celosa; tengo que aclarar que en mi interior lo soy (aunque hay días que se nota más en el exterior que otros). Cómo hacer para que no duela, cada vez que el otro aquel a quien amamos se nos presenta misterioso o distante o raro y que eso no nos haga sangrar. Cómo ser objetivos y que los pensamientos mágicos esos que de la nada nacen, no trasciendan a nuestra vida diaria quitándonos la posibilidad de la tranquilidad. Cómo hacemos para no sentirnos estafados, cada vez que de nosotros damos lo que creemos más puro, más íntimo como es el día a día; cuando se interpone una pared de cortocircuitos producto de los problemas, las cosas nuevas, los miedos o las circunstancias personales. Cómo podemos hacer para crecer en pareja y poder compartir la vida simplemente; sabiendo que cuando se ponga compleja nos van a elegir aunque tengan miles de otras personas ahí en el mundo esperándolos.

Esta entrada fue publicada el abril 12, 2012 a las 3:47 am. Se guardó como Creative Commons, pensamientos/opiniones/notas/puntos de vista y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

6 pensamientos en “Cómo hacer…

  1. Simplemente brillando con una sonrisa. Sin miedo, eso es una sensación, más allá la vida sigue fluyendo, sigue acariciando y sigue mimando.

  2. lakittywoo en dijo:

    Es horrible si además en el pasado te han dado motivos para sentir esos celos. Sin embargo tu planteamiento es positivo, pues si alguien no quiere estar contigo, habrá mil más que estén deseando una oportunidad.
    Tú suéltate… ¡y confía!

  3. Los celos corroen el alma, los celos oxidan cualquier brillo, malgastan energías inútilmente, te hunden en pozos absurdos pero oscuros como la noche más cerrada; los celos no solo no te dejan ser tú, sino que no te permiten dar lo bueno de ti. Los celos te matan, NO lo consientas.
    Simplemente, cuando los veas venir dite a ti misma que NO, sonríe y sigue adelante. Recuerda que todo está en tú cabeza y que nada es realidad; la cabeza inventa y hay que ponerle límites. NO a los celos. Ánimo.

  4. alguien dijo que “Los celos son una falta de estima por la persona amada”
    pero sinceramente pienso que cuando estamos celosos es porque no nos estimamos lo suficiente a nosotros mismos

    … o quizás ambas cosas sean lo mismo… quién sabe

  5. ciao brisabri, un bel blog il tuo, complimenti!

  6. No hay una respuesta simple a tu pregunta…. yo creo q los celos son inseguridad, pero más bien habals del dolor q se genera cuando las demás personas no actúan como nosotros lo haríamos o como nosotros quisiéramos. Creo q el secreto está en no esperar, en ser nosotros mismos y preocuparnos por eso, vivir por y para nosotros. Creo que mientras más nos centrmeos en trabajar en nosotros mismos, en ser mejores cada día, lo demás vendrá por añadidura.

Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: