Escribir para decir estuve.

Por vos

Quiero tenerlo

entonces me entreno.

Cambio cada cosa niña en mi

y maduro.

Crezco para poder sostenerte

así dulce como sos.

Llegó el segundo en que abrí

los ojos y aprendí.

Quiero tenerte

en mis días.

Así que reescribo la

cuota para percatarme

de la ausencia

y completarme lo mejor

posible para vos.

Mi bien quiero tenerte

espero que este rasgo mío

no te aleje y que pueda cargarte.

Así juntando nuestros corazoncitos

amor nuestros  aires

y tu pequeña respiración.

Me he preguntado

si esto:

Me alejara del canto,

de cuna y la mamadera;

los pañales y la dulce melodía.

Ya sé que preocuparme temprano

no me quitara las lágrimas futuras.

Pero es que ahora quiero,

ahora sé que puedo.

Porque tengo un hermoso, nosotros;

leí, consulte

y dicen que sí

y digo ojalá

y así dejo que los mares

lo decidan.

Tengo muchas ganas de decírtelo

tantas como temo te vayas

por miedo.

Temor a tantas responsabilidades,

pero es solo un deseo que tengo

naciente en mi

nada más.

Deseo que nace cuando

miro tus ojos y

sé que sos.

Por ser imperfecto

así como sos,

perfecto para mi

por ser el timón

de esta  mi locura.

Y el piso que quiero

tener en mi vida

y las paredes y el techo

que adoro mirar.

Por darme la mano

fuerte como necesito

y ser el suspiro

permanente que nace desde

mis entrañas

y regalo a la vida.

Para que me permita acunarme

en vos una noche más.

Si me dicen que no, me alejaré

de tus cielos;

para que el mundo

sea testigo

de tus ojos,

en pequeños

mares, que regalan

bondades a este mundo

porque te lo mereces.

Esta entrada fue publicada el abril 7, 2012 a las 4:29 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Por vos

  1. Desde el inicio que tuve la oportunidad de navegar por su Blog me gustó su estilo, su forma de expresarse, pero esta última entrega es a mi gusto lo más pasional y dulce que nos ha regalado.

Muchas gracias por tu comentario!

