Escribir para decir estuve.

Feliz día de la mujer!!!!

Lo importante es la esencia y no las apariencias,

existen en el mundo grandes mujeres,

grandes ejemplos que son simples y

anónimas para el mundo, para los medios de comunicación.

Pero no para quienes tenemos la suerte de tener a esas joyas

que dan pinceladas de luz a nuestra oscuridad diaria.

Feliz día y que todos los días sean suyos!!!!

Esta entrada fue publicada el marzo 8, 2012 a las 2:31 pm. Se guardó como actualidad, Creative Commons, en memoria, Gifs, Videos musicales y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Feliz día de la mujer!!!!

  1. Lo único que critico de la celebración de un “Día de la mujer” es que todos los días deberían ser festejados como “Día de la mujer”:
    De la mujer bebé, trabajadora, amante, coqueta, presumida, responsable, pasional, dulce, abnegada, intrépida, organizadora, soñadora, sensata, alocada, poeta, deportista, bailadora, cantante, valiente, rebelde, líder, y todos los etcéteras más.
    Lo digo porque en mi familia de hecho todas han sido, son y van a seguir siendo de la misma manera y no lo digo yo; lo traen en los genes. Felicidades a todas mis mujeres y mis mujeres son todas a las que quiero y todas a las que me quieren.
    Carlos Silva Guzmán

Muchas gracias por tu comentario!

