Escribir para decir estuve.

Por nosotros…

No creo más en el siempre y en el nunca,

no creo gracias al tiempo y la memoria

que me han dado los años.

Ya sé que cometo errores con la palabra,

como dijo un día mi padre:

tu problema es que no pensas.

Soy un ser que siente,

que cree, que vive y se acuchilla.

Jamás creí que esta herida mía,

se vería aumentada por nosotras.

Nunca creí estar fuera de tus planes

jamás pensé que me ocultarías algo.

Nunca juzgue tus decisiones y aunque

fuera cierto no pensé en lo cierto.

Hoy vivo para mí y mi tiempo

y lucho por tener un Nosotros

lucho, por conseguir esos labios,

esos besos mañaneros.

Lucho para formar un milagro

y tener esa mesa que me han robado.

Tener el buen día que me han negado

y amanecer acunada y rozagante.

Lucho por un nosotros

y me esfuerzo por un mañana juntos.

 

Esta entrada fue publicada el marzo 7, 2012 a las 4:02 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Por nosotros…

  1. Muy bueno, tu manera de escribir me parece fantastica. abrazos!

  2. Genial texto… enhorabuena!

Muchas gracias por tu comentario!

