Escribir para decir estuve.

No pienses más allá del presente y cruza los dedos.

Un día a la vez

Hoy salí a buscar mi futuro. Siempre lo hago cada vez que me estanco en algo. Tengo ese don de remar contra la corriente, de no bajar los brazos. Aunque también me emociono con muchas cosas y después empiezo a pensar que no voy a poder, empiezo a dejar que la negativa en mi aflore y termina teniendo la razón.

Estoy pensando un día a la vez. Intento disciplinarme.

Es difícil cuando tengo tanto para hacer y ninguna estructura. Es difícil salir a buscar posibilidades cuando no las hay, cuando las encontrás te das cuenta cuanto tienen de beneficiosas para otros, cuanto hay de burocracia, de arreglo.

Pero aunque sea difícil no es imposible, hay que seguir caminando hasta que sin querer: (como me paso hoy) nos sentemos en un banco y que debajo de nuestros pies este como esperándonos una pieza de rompecabezas abandonada.

Como dándonos la bienvenida al mundo del esfuerzo diario. Presintiendo que en la otra cuadra estaría abierto ese lugar que intentaría darnos un banco, un lugar para alcanzar nuestro futuro.

Ojalá los rompecabezas no se equivoquen y la tercera vez, en verdad, sea la vencida!!!!!

Esta entrada fue publicada el febrero 14, 2012 a las 12:10 am. Se guardó como Creative Commons, pensamientos/opiniones/notas/puntos de vista y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “No pienses más allá del presente y cruza los dedos.

  1. Eri image en dijo:

    motivador…

Muchas gracias por tu comentario!

