Escribir para decir estuve.

Presuroso y calmo….

Anoche sentí

por vez primera

eso de tener el

mármol frío,

entre mis pies

descalzos.

Sentir tu torso

presuroso

y calmo.

Saber que es el adiós

lo que está ocurriendo.

Ayer te dije adiós

entre dolores.

Y un tierno

Dios nos dará la vida.

Ya que se encarga de

los imposibles

y ve en el decir

los corazones

y ve en el callar

los mal humores

y ve los llantos

y nuestras dichosas

muertes.

Quisiera dejar

de ser cruel conmigo,

dejar de ser el peregrino

y convertirme

en esa mujer que

siendo mujer se para

ante la mirada

noble ante

la mala mirada.

Quisiera dejar

de llorar en desvelos

en la angustiosa

imagen de mi madre

sueño.

En esa hermosa flor

que se cayó y renació

otra fuente, otra querida llama.

Que dulce que sos me dijo

qué bueno que estés riendo

le dije y nos despedimos.

Con las manos atadas a su mundo

en la espera de lo inevitable

sabiendo del adiós,

el hasta cuando la vida nos reúna, me

soltó las manos y las dejo libres con un

hermoso estoy  contenta ya que te tengo.

Y yo acá preguntándome todavía el

Por qué de todo.

Esta entrada fue publicada el febrero 4, 2012 a las 8:23 pm. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

