Escribir para decir estuve.

Sentirse amado…

 

Hoy en día, hablar del día de los enamorados es: arriesgarse a ser tomado por cursi o como una persona que sigue modas del extranjero. Pero deberíamos disfrutar que existe este día, no para salir a comprarle algo a alguien, sino como excusa para reafirmarle a ese ser amado cuanto lo amamos con algún gesto.

Sino tenemos aún a ese ser o si hace poco terminamos con quien creíamos era el o la persona con la que íbamos a compartir nuestras vidas, podríamos tomarlo como un día para soñar despiertos y salir a ver si se choca con nosotros el destino. Digo esto porque suelo leer muchísimas frases, en las redes sociales resentidas, contra el pobre cupido y no es que no se pueda (uno tiene que descargarse de los sentimientos hirientes), pero sería gastar energías de nuestras vidas y que nos quitan tiempo de calidad con nosotros.

Es importante aprender a estar solos, eso ya lo sabemos.

Y si estamos en pareja que mejor que respirar, relajarnos y ver a quien tenemos a nuestro lado. Hacerle saber más allá del tiempo, de los problemas diarios, de la rutina, de la vida misma, cuanto lo amamos y lo feliz que nos hace. Esos detalles que componen el día a día y que solo ustedes saben. Que componen y forman un pasado en común. Que nos permite mirar al otro y que sepa lo que queremos o vamos a decir.

Así que a disfrutar, a mimarse, a sonreír. Total los problemas por un día no se van a ir, en cambio nosotros sí nos podemos ir, a viajar un rato por nuestros hogares y demostrar que aún en tiempo de crisis uno puede amar y sentirse amado.

Esta entrada fue publicada el febrero 3, 2012 a las 5:14 am. Se guardó como Creative Commons, pensamientos/opiniones/notas/puntos de vista y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: