Escribir para decir estuve.

Verano

Parece que el año hace que olvide lo que siento cada vez que llega una nueva estación.Esto me sucede con el verano en especial con el calor. No duermo, no como, siento que me derrito y encima la vida me cambia y la espera me cambia y así solo quiero llegar a la pileta.

Siempre digo que todo lo voy a hacer durante las vacaciones, pero me llegan y gracias al calor que me regala cero ganas de nada, nada hago.

Y empieza la rutina y me colmo de miles de cosas que no hice gracias a mi querida frase mañana lo hago, hoy hace calor y se hace una sumatoria de calores y juntar materias.

La heladera se vacía y se llena de agua, de frutas, de hielo, de frío.

Y para nosotras se vuelve un calvario el calor de la cera, la urgencia de las maquinitas y un querer estar lindas en la bikini sea cual fuere y seamos como seamos. Es culpa de la falta de costumbre, tendríamos que andar más en bikini durante el año y no tendríamos inconvenientes con nuestro cuerpo.

Aunque siempre nos vamos a quejar y siempre vamos a decir ahora me pongo crema, me paso la loción, hago ejercicio, dieta, etc. Cosas que nos duran muy poco porque la vida nos cambia de tema o nosotras se los cambiamos.

Pero qué lindo es igual ver reír y jugar en el agua a los que queremos y disfrutar de cerrar los ojos mientras intentamos meditar, en conexión con las olitas de nuestras amadas pelopinchos o piletas de lona. Aunque más no sea por media hora, logrando que la temperatura no nos afecte tanto; hasta podemos soñar con el piropo aquel que nos dijeron.

 

Esta entrada fue publicada el enero 12, 2012 a las 12:08 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

