Escribir para decir estuve.

La suerte esta echada

Comencé el año de una extraña manera; sin quererlo me encontré en otro lugar, con otras personas y haciendo, viviendo, riendo. Con la sorpresa de un vamos querés venir, con el regalo de un vamos y queremos que vengas.

Día a día creo más que uno, debe pensar en lo que quiere o desea solo lo justo. Porque sino cae en el error de saber  lo que quiere, o tiene, pero querría que sea otra cosa, de otra forma y fuimos. Somos conscientes del peligro a perder eso llamenlo: forma de vida, cosa, persona, don, etc. Y ahí no nos sale más, o tenemos tantas energías en pensar en lo peor. Porque primero pensamos en lo malo, lo negativo logrando no disfrutar lo que tenemos y cuando lo perdemos ahí nos damos cuenta de lo que teníamos y ya es tarde. Algo que todos conocemos.

Así que ignorando como sería me embarque sin ninguna pretención y fuí feliz.Lo que más cuesta es dejarlo al vuelo de la vida, es decir que sea lo que sea, lo que quiera ser de todas formas siempre termina siendo lo que iba a ser y no lo que nosotros queríamos que sea. O tal vez siendo muchísimo más y mejor que ese sueño que teníamos.

En fin ya en el 2011 la vida me sorprendió para bien y para mal.Fue completamente mi año, cambie mi vida; me encaminé hacia una montaña rusa de emociones y crecí.

Lo que más me movilizó fue saberme sola, pero también aprendí que es importante estar solo para saber ser feliz en ese estado; aprovechando el silencio para conocernos más y mejor . No hay cosa que cueste más que saber, que solo nos tenemos a nosotros mismos y que en nosotros habitan muchos defectos y muchas bendiciones.

El 2012 promete mucho, lo mejor será no gastar mis energías en estresarme, en paralizarme por el miedo y sí hacer; todo lo que pueda, dar lo mejor de mi. Ya sabemos que en todo caso sucederá lo quiera o no. Que buena manera de enseñarnos tiene el destino ¿no?

 

Esta entrada fue publicada el enero 12, 2012 a las 12:03 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “La suerte esta echada

  1. Te deseo muchisima suerte!!!!!!!:)

  2. Es sin lugar a dudas una magnifica actitud que le admiro y a la vez me encantaria aplicarla a mi propia vida para aceptar los cambios que se están suscitando fuera de mi control. Es una de las razones por las que amo el tener habitos y manías,

Muchas gracias por tu comentario!

