Escribir para decir estuve.

Quien pudiera…

En la puerta de tu corazón

como hace tiempo atrás,

y sintiendo como mi dolor

renace.

En las puertas de tu libertad,

de tu participio y de mi ando.

En el camino hacia la vida

y expectante.

Te siento a vos,

te siento como si sentado

junto a mi me dijeras

viví y camina sonriente.

Sabiendo que es la posibilidad

lo único que existe

y que vos no estás sola.

Miro hacia adelante

y siento tu sonrisa,

Madre, tus palabras de amor

y vida, tu secreto constante

y mi vacio de vos y de consuelo.

Mira hacia el otro lado y te

veo sabio y me gusta tenerte como

amigo, que seas un familiar divino

y me ayudes cuando la sangre esta en

mis manos otra vez y creo no poder

y siento renacer y por fin entiendo.

Que los tengo en mi vivos…

Vivos!!!

Esta entrada fue publicada el enero 3, 2012 a las 6:01 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

