Escribir para decir estuve.

Fahce

Sintiéndome descalza yo camino,
camino entre los libros de mi vida
y llego a mirarte nuevamente hoja
pues se que todavía no te leo.
Sintiéndome en paz,
en paz me quedo, pues se que un buen té
me lo reclama.
Reclama que termine de leerte
pues ya es la hora de entenderte hoja.
Sintiéndome una desalmada idiota,
cansada llego hasta mis sabios formadores;
tengo miedo
de no haberte entendido hoja,
pregúntale a tu padre libro
si eso es muy grave
decile que me ayude pues quiero,
quiero poder seguir sintiéndome descalza
por mi casa,
la casa que comparto con más gente
que ama los libros y la vida
que ama la cultura y a las artes
la casa que comparto con más gente
que sigue aquí para no sentirse
descalza por el mundo….

Esta entrada fue publicada el diciembre 31, 2011 a las 12:07 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

