Escribir para decir estuve.

Nada puedo ya hacer.

Qué hago con la hoja, si este

es el momento de ser mayor.

Qué con el suspiro, que quiere

cantarle al viento una canción.

Qué hago con la alegría

que me da bailar al son.

Qué con la felicidad

que me da mirar el sol.

Qué hago con los cielos

del tiempo que me piden.

Dignidad, qué con el cuidado

que debo tener al caminar.

Si no hago nada como si fuera

una niña pequeña y eso

Me está cansando ya quiero

mirar al sol.

Qué hago con las ganas

que tengo de viajar;

Qué digo sino puedo

soñar nada más.

Qué siento sino puedo

sentir lo que adore.

Qué hago si el bosque

de adultos no me gusta

Y nada puedo hacer.

Esta entrada fue publicada el diciembre 30, 2011 a las 10:52 pm. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

