Escribir para decir estuve.

Lluvia adentro

Llueve afuera, llueve adentro mío
continuamente, brota dolor
brota sangre.
Continuamente voy dando media vuelta
acunándome.
Continúa lloviendo adentro, afuera
es solo música lo que acompaña mi sueño, dolor.
Lluvia adentro
que acompaña mi alma herida
es un hermoso cuadro
tierno cuadro
un dulce amargo círculo:
porque llueve muy seguido
porque el día con solo un amargo caramelo
hace que bañe mi corazón, inunde mi alma
continuamente de dolor
amargo; recuerdo triste, sonrisa vieja
nuevo recuerdo.
Extraño el arco iris constante
el tiempo de sobra, porque por el tiempo
que me pega, me golpea, me acuchilla
afuera llueve, llueve adentro mío.

 

Esta entrada fue publicada el diciembre 23, 2011 a las 3:33 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

