Escribir para decir estuve.

Sueño contigo

Que ganas de dormir

un sueño eterno

y luego despertar

entre algodones.

Recomenzar en casa

siendo pequeña,

pero sabiendo los

mil años que tengo con Dios.

Recomenzar desde su mano,

sabiendo que el tiempo

me lo arrebatara todo.

Que quedare de pie, pero vencida

y que mi espíritu deberá sortear

todo desnudo.

Diré que hermoso que

es dormir temprano

entre dorados tiempos.

Tiempos pasados

que me quede dormida, en

ese tu hueco; que me aferre

a la vida, para que no nos

separe.

Me desperté más

sola aún de lo que

pretendía y dibuje

pisadas para no extrañarte.

Y  dejar de escuchar

semejantes palabras

y comenzar a ver ríos de besos.

Comenzar  a ver

diez mil caricias y a

practicar un poco ese tu tacto.

Quisiera ver si

dejará la nuca de dolerme

si los instantes dejarán

de latir tan fuertemente.

Si me sobrará

sonrisa en esta aurora

y si mañana tus labios,

reposaran aún en los míos.

Esta entrada fue publicada el diciembre 20, 2011 a las 5:13 am. Se guardó como Creative Commons y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Muchas gracias por tu comentario!

